nadiesincenar@gmail.com

Ayuda #DANA

Nadie Sin Cenar en Valencia

Ayudando a los afectados por la DANA

Un equipo de voluntarios/as estuvimos una semana en el pueblo valenciano de Picaña preparando y ofreciendo comida caliente a la población afectada, a otros voluntarios/as y a personal de los servicios públicos desplegados en la zona. Ofrecimos más de 14.000 comidas.

Llegamos con 5 furgonetas llenas de material de limpieza, productos de primera necesidad y con toda nuestra energía para acompañar y echar una mano en una situación tan complicada como la que se vivió tras la tragedia.

¡Y volvimos a Valencia!

El 21 de junio de 2025 cocinamos para cientos de personas

Nadie sin Cenar volvió a Valencia. Como ya hiciéramos cuando ocurrió el desastre de la Dana, nuestro equipo se trasladó allí para formar parte de una iniciativa hermosa: ayudar a los niños y niñas que perdieron algún familiar cercano en el desastre.

A petición de los equipos de psicología que están trabajando con los menores, se organizó un evento coordinado por personas voluntarias para pasar un gran día juntos. Desde Nadie sin Cenar nos encargamos de cocinar para todo el mundo :)

Nos encantó volver para aportar nuestro granito de arena y acompañar a la gente de los pueblos valencianos, especialmente, esta vez, a los más pequeños.